todos los equipos, todas las camisetas

marzo 14, 2021

Camisetas similares (Volumen 1)

Hoy repasamos en Camisetas de Fútbol Similares una de las combinaciones de colores más populares usadas en el mundo fútbol: el azul y el rojo, ya sea a bastones, mitades, rayas, gradaciones o cuadros.

El equipo más conocido del mundo que lleva esta combinación es, sin duda, el Fútbol Club Barcelona, su tradición de más de 100 años vistiendo estos colores y la globalización de su marca, le han llevado a innovar en el diseño de sus camisetas, pasando por mitades, bastones, cuadros, gradaciones de tamaño y color, hoops, entre otros diseños variados.

Si bien existen varias historias de cómo se escogieron los colores y el diseño de la camiseta del F.C. Barcelona, la más aceptada es la que habla de que Joan Gamper, una vez radicado en España y tras convocar a otros miembros fundadores del equipo catalán, propuso usar los mismos colores del FC Basel, equipo del cual era aficionado y en el que había jugado previamente.

1899-00
1991-92
1999-00
2005-06
2011-12

OTROS EQUIPOS EN AZUL Y ROJO

Estos son algunos de los equipos que visten estos colores, repitiendo sus colores en un diseño bastante similar a los del equipo ‘blaugrana’.

¿Conoces algún otro equipo que vista a bastones o mitades en azul y rojo? ¿Cuál es tu equipo favorito que viste estos colores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

error: Contenido protegido por Copy Right ©