Después de meses de haberse filtrado, hoy por fin se ha presentado de forma oficial el nuevo uniforme del FC Barcelona para la temporada 2022/23.

Nike ha hecho una camiseta que recuerda ediciones anteriores del equipo blaugrana, que si bien usa bastones azules y rojos, agrega un tono de azul más oscuro, tanto para las mangas (como los modelos de 1999/00, 2003/04 y 2016/17) así como para los bastones.

Entra aquí para ver la Historia de las camisetas de F.C. Barcelona

La camiseta lleva también una retícula con degradés cromáticos por toda la camiseta, estos, según la presentación, hacen referencia al mar y a los espacios creados para la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 en la ciudad de Barcelona.

La presentación de este uniforme, confirma además el nuevo parocinio por parte de Spotify, logo que se presenta en dorado al igual que el swoosh de nike.

camiseta nike F.C. Barcelona 2022/23

El uniforme home del F.C. Barcelona 2022/23 se completa con medias y pantaloneta en azul oscuro, dejando detalles en azul rey y granate, así como dorado para números, logos de nike y la palabra ‘Culers’ en las medias.

camiseta nike F.C. Barcelona 2022/23
error: Contenido protegido por Copy Right ©