Bajo la consigna Las Estrellas En El Corazón, El Club Deportivo Cruz Azul, de México, presenta su nuevo escudo, un rebrand que simplifica los elementos visuales y se adapta a las tendencias del diseño.

El nuevo escudo del Club Deportivo Cruz Azul presenta un vuelco a los elementos visuales que lo componen: Como gran detalle a destacar es la eliminación de las nueve estrellas que se posaban sobre la parte superior del circulo azul, que se ven reemplazadas por el nombre ‘CLUB DE FÚTBOL’ mientras que el ‘CRUZ AZUL’ aparece en la parte baja del mismo.

El nombre del equipo, que antes aparecía en los extremos superior e inferior del logo de la cementera,  gana protagonismo mientras despeja el centro del escudo para dar mayores dimensiones al logo de Cementos Cruz Azul, empresa dueña y fundadora de La Máquina Celeste desde 1927.

Nuevo escudo Club Deportivo Cruz Azul

El nuevo escudo, que presenta sutiles pero sustanciales cambios, ya se usa en el equipo desde su parte administrativa y será aplicado a los uniformes desde el Torneo Apertura 2022, colección que sera nuevamente hecha por la marca española, Joma, y será lanzada en los próximos meses.

error: Contenido protegido por Copy Right ©