Recientemente se han presentado las nuevas camisetas del Club Atlético Osasuna para su participación en La Liga y Copa del Rey de la temporada 2022-23.

Entra aquí para ver la Historia de las camisetas del C.A. Osasuna

Las nuevas camisetas del Osasuna, que son hechas por adidas por tercera temporada consecutiva, presentan el nuevo template para sus equipos de segunda caterogía, peron con un nivel de personalización mayor.

La camiseta home lleva la combinación clásica de rojo como base con azul y la manga derecha en el mismo color, dejando el blanco para marcas y sponsors. El uniforme se completa con pantaloneta y medias en azul.

El uniforme away lleva una llamativa combinación entre negro como base y rojo para los hombros y marcas de adidas, completándose con shorts y medias en blanco con detalles en negro.
Mientras que el third kit de la temporada se presenta con una novedosa combinación entre blanco y azul turquesa claro, llevando el mismo diseño de  la camiseta home. esta prenda además resalta por la presencia de un monográma en la parte baja del pecho, que se presenta con un efecto de marca de agua.

Camisetas adidas CA Osasuna 2022-23

Entra aquí para ver todas las camisetas de los equipos participantes de La Liga 2022/23.

error: Contenido protegido por Copy Right ©