Recientemente hummel ha presentado la nueva colección de camisetas que usará Dinamarca en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Para esta edición del torneo más importante de fútbol, Hummel ha hecho una declaración en contra de los abusos y hechos en contra de los derechos humanos que se han presentado en la construcción de los estadios del país catarí, donde trabajadores migrantes han perdido la vida y otros han trabajado en condiciones poco seguras para su integridad física.

Camisetas de Dinamarca x hummel 2022

Las nuevas camisetas llevan el mismo diseño que se inspira en la camiseta de la selección danesa que usó en la Eurocopa de 1992, torneo que además ganó.
El diseño de las tres prendas muestra bastones en las mangas y unos páneles que van hasta las axilas.

La novedad de los diseños es la monocromía presentada en las tres camisetas, jugando con las tonalidades de los colores base para los detalles, logos y escudo.

camiseta Alemania adidas Qatar 2022

Protesta de hummel contra Qatar 2022

Días después de haber presentado los uniformes, Hummel, a través de sus redes sociales comunicó el por qué de la monocromía en sus prendas, reduciendo casi al máximo la visibilidad de su marca y del escudo de la selección de Dinamarca:

Esta camiseta lleva consigo un mensaje. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas. Apoyamos a la selección danesa en todo momento, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como nación anfitriona.

Adblock Detectado

Por favor desactiva el AdBlock para ayudar al mantenimiento de Casacas LuchoLasS

Refresh Page
x
error: Contenido protegido por Copy Right © Casacas LuchoLasS