La marca italiana Kappa y el RC Deportivo La Coruña presentan una cuarta camiseta hecha con tejido 100% reciclados, la primera prenda en su historia con estas características, y que hace parte de la colección de indumentaria de la temporada 2022/23.

La nueva cuarta camiseta del RC Deportivo La Coruña cuenta con un tejido especial llamado EcoRec y que está hecho con botellas de plástico y otros residucos que se encuentran en oceanos y mares. 

En promedio, se necesitan 60 botellas de plástico para obtener un kilo (1Kg) de hilo, con el cual fabrican los tejidos que solo reciben el tratamiento de color, reduciendo así la cantidad de agua necesaria para la elaboración de cada prenda.

Camiseta reciclada del RC Depor x Kappa 2023

El diseño de la camiseta está inspirado completamente en el agua de los oceanos, por lo que la camiseta se pinta en su totalidad de azul, jugando con diferentes tonalidades para representar los clásicos bastones de las camisetas del RC Depor, así como la apliación de los logos de patrocinadores, marcas de Kappa y el propio escudo del Club en tonos de azul.

El color blanco aparece mínimamente, usándose únicamente para vivos en cuello y puños.

Camiseta reciclada del RC Depor x Kappa 2023

Adblock Detectado

Por favor desactiva el AdBlock para ayudar al mantenimiento de Casacas LuchoLasS

Refresh Page
x
error: Contenido protegido por Copy Right © Casacas LuchoLasS