La marca de indumentaria deportiva con origen en Alemania, adidas, ha empezado el 2023 de la menjor manera, y es que no solo celebra el título de la Copa Mundial de la FIFA conseguido por Argentina en Qatar 2022, sino que además firmó a 6 selecciones nacionales para ser su proveedor de indumentaria deportiva a partir del 2023.

La Selección de fútbol de Italia es el fichaje más importante de la marca de las tres tiras, por lo que adidas le dará un trato de selección Top, junto a Alemania y Argentina. Si bien los nuevos diseños de la Azzurra ya se han filtrado, se espera el lanzamiento oficial. Italia deja a puma, marca con la que estuvo desde 2004 y con la cual consiguió una Copa del Mundo en 2006.

Las selecciones americanas de Jamaica y Perú también inician contrato con adidas este año, si bien no se conocen diseños o fechas de lanzamiento, se espera que a mas tardar en Marzo se presenten nuevas indumentarias. Jamaica deja a umbro, marca inglesa con la que estuvo desde 2018 y, Perú deja a marathon, marca ecuatoriana que tomó al seleccionado inca tras el mundial de Russia 2018 y dejó diseños arriesgados y muy bien aceptados por aficionados y crítica.

Por su parte, Arabia Saudí, Gibraltar y Kuwait son las nuevas incorporaciones de adidas, quienes tendrán un trato más bajo, recibiendo con seguridad uniformes genéricos (teamwear) con un mínimo nivel de personalización.

Finalmnete está Costa Rica, selección que desde mediados del 2022 se rumorea fuertemente que fimará con adidas a partir del 2023 y del que se dice ya las condiciones del contrato están aceptadas por ambas partes, aunque aún ni la marca ni la Federación han dado un comunicado oficial.

Adblock Detectado

Por favor desactiva el AdBlock para ayudar al mantenimiento de Casacas LuchoLasS

Refresh Page
x
error: Contenido protegido por Copy Right © Casacas LuchoLasS