Uno de los cambios de marca más sonados en los últimos años es el de la Selección de Italia, que tras 20 año siendo vestido por puma, pasa a adidas. Este 2023 empieza con la presentación de las nuevas camisetas home y away de la Azzurra.

Las nuevas camisetas adidas de Italia para el 2023-24 usan los mismos templates que se presentaron para la Copa del Mundo Qatar 2022, con un altísimo nivel de personalización, lo que da a entender que será una selección Top, al nivel de Alemania, España o Argentina.

La nueva camiseta home de adidas para Italia presenta el clásico azul rey en la totalidad de la prenda, trayendo de vuelta el blanco como color complementario y dejándo detalles en dorado; la bandera italiana también gana protagonismo al usarla en los costados y ruedo de la espalda.

También se destaca un gráfico sutil en otros tonalidades de azul que emulan la textura del mármol, material usado en las esculturas clásicas e históricas del arte italiano.

Nueva camiseta adidas Italia 2023

La camiseta away de adidas para Italia se presenta en blanco con detalles en azul azul marino, que se ve en cuello, tiras de adidas, marcas, dorsales y en el gráfico de mármol, que en esta ocasión es más visible -y recuerda ala camiseta away del Arsenal FC del 2020-.

Nueva camiseta adidas Italia 2023

Otro elemento notable en la nueva colección de adidas para Italia es el uso del nuevo escudo de la FIGC, que además adapta sus colores dependiendo del color de fondo de la prenda en cuestión.

Nueva camiseta adidas Italia 2023

Adblock Detectado

Por favor desactiva el AdBlock para ayudar al mantenimiento de Casacas LuchoLasS

Refresh Page
x
error: Contenido protegido por Copy Right © Casacas LuchoLasS