Velez Sarsfield de Argentina ha dejado a Kappa y empieza una nueva época con Diadora, ¡y de qué manera! La marca italiana ha presentado las nuevas camisetas home y away de Vélez Sarsfield para la temporada 2023: Ambas camisetas llevan cuello de solapas y juegan con los elementos clásicos de Velez: La V.

Diadora hizo un trabajo excepcional, que se opaca con los sponsors y las posiciones en las prendas, de resto, son camisetas dignas de tener en cuenta para el Top 20 del año.

Nueva camiseta diadora Velez Sarsfield 2023

La camiseta home de Vélez Sarsfield para el 2023 es blanca con detalles azules para cuellos y puños, así como la icónica V -o chevrón- en el pecho, los sponsors se pintan de negro.

Entre las grandes novedades para estas nuevas prendas es el uso de el escudo antiguo del club, que en la camiseta home se ubica en el lado izquierdo del pecho.

Para la camiseta away se usó el azul rey como base con el blanco para la V que esta ocasión tiene un ángulo más pronunciado, lo que obliga a poner el main-sponsor más abajo de lo habitual. Se destaca también el uso del logo clásico de Diadora, además de ir centrado sobre el escudo, dando una honda noventera.

El gran elemento a destacar en ambas camisetas radica en los puños y cuello de solapas, que recrea con triángulos verdes, blancos y rojos la bandera italiana (país de la marca) y que además son los colores de la camiseta tricolor del club de Sarsfield. Este detalle viene directamente de la camiseta que usó la Selección de Italia para 1994.

Nueva camiseta diadora Velez Sarsfield 2023

Adblock Detectado

Por favor desactiva el AdBlock para ayudar al mantenimiento de Casacas LuchoLasS

Refresh Page
x
error: Contenido protegido por Copy Right © Casacas LuchoLasS